Todos nuestros precios incluyen IVA | Envíos a todo Chile en 24 horas hábiles
Insumitus®

Ovillo Pitilla Algodón (40gr)

$800
IPW5125
+
-
Solo quedan 28 unidades de este producto

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿De dónde son, tienen algún número de contacto?

R: Somos de la Región Metropolitana, tenemos nuestra bodega en Estación Central; y el número de contacto (Preferiblemente WhatsApp) es +569 3575 4279

2.- ¿Si compro hoy cuando me entregan?

R: Trabajamos de lunes a sábado (No trabajamos los domingos y feriados) y para entregar tu pedido funcionamos así:

*Si tu compra es superior a 1 m3 (1m x 1m x 1m) es posible que la entrega pueda ser en máximo 72 horas hábiles (Aplica a todas las regiones).

-Comunas Urbanas R.M: Si compras antes de las 13:00 hrs tu pedido llega el mismo día en la tarde, entregamos de 16:00 a 22:00 horas.

-Algunas Comunas Rurales R.M: Envíamos al día hábil siguiente, y podemos tardar en entregar hasta un máximo de 48 horas.

-Regiones y otras comunas alejadas de la R.M: Los envíos son por pagar ( le pagas a la empresa de encomiendas), si compras antes de las 14:00 horas te envíamos la misma tarde a las 16:00 hrs (Los envíos son de Lunes a viernes).

3.- ¿Para envíar a Regiones y otras comunas alejadas de la R.M con qué empresa trabajan?

R: Principalmente con Starken, Varmontt, Cruz del Sur, Bluexpress, TVP, Barrios y Pullman Cargo, si tienes otra empresa de encomiendas y se encuentra cerca de nuestra bodega podemos ver la posibilidad de entregarte ahí.

El tiempo de entrega y valor a pagar hasta tú dirección no depende de nosotros, ésta información solamente la obtendremos cuando tu paquete sea entregado en la agencia de encomiendas.

4.- ¿Cuáles son los medios de pago?

R: Puedes pagar tu compra desde la página con tarjeta de crédito/débito/prepago mediante la integración que tenemos con WebPay (Transbank), también aceptamos Transferencias bancarias (Procesas el pedido y nosotros te vamos a contactar por WhatsApp para informarte la cuenta a transferir).

5.- ¿Hay forma de comprar por la página y retirarlo?

R: Si, en este caso la compra se tiene que gestionar directamente por WhatsApp. (El retiro de la mercancía puede tardar hasta 2 días hábilles).

6.- ¿Dan factura?

R: Si, emitimos factura y boleta según sea el caso; los datos debes agregarlos con la información antes que realices el pago.

7.-¿Es seguro comprar en Insumitus?

R: Si, es seguro comprar en la página de Insumitus. Esto es porque trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Recuerda que NUNCA guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente ya que el pago se realiza en los servidores de WebPay.

8.-. Quiero comprar pero tengo dudas, ¿A quien puedo recurrir?

R: Tienes varias opciones para comunicarte con nosotros, en el menú principal de ésta página web conseguirás la opción CONTACTO y también puedes ir a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) y te atenderemos.

También te puede interesar