1. ¿Cómo envían mi compra si soy de Santiago?
R: Las entregas se realizan mediante empresas de encomiendas externas, según las comunas dependerá el costo del envío, este se refleja antes de completar la compra.
2. Soy de Regiones, ¿Cómo sería el envío de mi compra?
R: Para Regiones los envíos son por pagar (Tu le cancelas a la empresa de encomiendas).
3. ¿Con que empresa envían mi pedido a Regiones?
R: Estamos ubicados cerca de las mejores empresas de encomiendas, todos los días enviamos con Starken, Chilexpress, Bluexpress, Varmontt, Transporte TVP, Transporte Barrios, Pullman Cargo.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi compra?
R: Trabajamos de lunes a sábado (No trabajamos los feriados) y para entregar tu pedido funcionamos así:
-Comunas Urbanas R.M: Si compras antes de las 13:00 hrs tu pedido llega el mismo día en la tarde, entregamos de 14:00 a 22:00 horas.
-Comunas Rurales R.M: Envíamos al día hábil siguiente, y podemos tardar en entregar hasta un máximo de 48 horas.
-Regiones y algunas comunas alejadas de la R.M: Los envíos son por pagar (Tu le pagas a la empresa de encomiendas), si compras antes de las 14:00 horas te envíamos la misma tarde (16:00 hrs).
5. ¿Puedo hacer seguimiento al envío?R: Si, la mayoría de empresas de encomiendas puedes seguir tu pedido, nosotros te envíamos un email con el número de seguimiento para que puedas rastrearlo.
6. Quiero comprar pero tengo una empresa de encomiendas diferente a las que ustedes trabajan, ¿Cómo lo puedo hacer?
R: Podemos entregar tu compra en una empresa distinta a las descritas acá pero dependerá de la ubicación de la misma, te recomendamos consultarnos a nuestro WhatsApp +56935754279 o email: insumitus@gmail.com
7. ¿Mi compra vendrá bien protegida?
R: Si, nos encargamos de proteger de la mejor manera tus productos.