1.- ¿De dónde son, tienen algún número de contacto?
R: Tenemos nuestra bodega en Estación Central. Nuestro número de contacto (Preferiblemente WhatsApp) es +569 3575 4279
2.- ¿Si compro hoy cuando me entregan?
R: Trabajamos de lunes a sábado (No trabajamos los feriados) y para entregar tu pedido funcionamos así:
-Comunas Urbanas R.M: Si compras antes de las 13:00 hrs tu pedido llega el mismo día en la tarde, entregamos de 14:00 a 22:00 horas.
-Comunas Rurales R.M: Envíamos al día hábil siguiente, y podemos tardar en entregar hasta un máximo de 48 horas.
-Regiones y algunas comunas alejadas de la R.M: Los envíos son por pagar (Tu le pagas a la empresa de encomiendas), si compras antes de las 14:00 horas te envíamos la misma tarde (16:00 hrs).
3.- ¿Para envíar a Regiones con qué empresa trabajan?
R: Principalmente con Starken, Varmontt y Pullman Cargo, si tienes otra empresa de encomiendas y se encuentra cerca de nuestra bodega podemos ver la posibilidad de entregarte ahí.
4.- ¿Cuáles son los medios de pago?
R: Puedes pagar tu compra desde la página con tarjeta de crédito/débito mediante la integración que tenemos con WebPay, también aceptamos Transferencias bancarias.
5.- ¿Hay forma de comprar por la página y retirarlo?
R: Si, en este caso debes colocar en la descripción que deseas pasar a retirar tu compra y te llamaremos para coordinar la entrega en nuestra bodega en estación central.
6.- ¿Dan factura?
R: Si, emitimos factura y boleta según sea el caso; los datos debes agregarlos con la información antes que realices el pago.
7.-¿Es seguro comprar en Insumitus?
R: Si, es seguro comprar en la página de Insumitus. Esto es porque trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Recuerda que NUNCA guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente ya que el pago se realiza en los servidores de WebPay.
8.-. Quiero comprar pero tengo dudas, ¿A quien puedo recurrir?
R: Tienes varias opciones para comunicarte con nosotros, en el menú principal de ésta página web conseguirás la opción CONTACTO y también puedes ir a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) y te atenderemos.