Descubre el Antioxidante y Espesante para Paltas, vienen 100gr en una práctica bolsa DoyPack. Potencia el sabor y la textura de tus paltas, manteniéndolas frescas por más tiempo. Logra una presentación perfecta con este producto de calidad.
Ingredientes:
-Aditivo diseñado para uso industrial.
-Evita el oscurecimiento de la Palta en el transcurso del día.
-No altera el sabor, color u olor.
-Evita el oscurecimiento.
-Libre de Gluten
-Vegano
APLICACIÓN PARA LA PALTA: 10g/kg
Modo de uso: EMPLEO DIRECTO
- Pesar 1 kg de palta (Solo pulpa)
- Moler la Palta
- Adicionar 10 g de antioxidante y espesante para palta, revolver.
- Producto listo para consumo
Modo de uso: ASPERSIÓN
- Pesar 1 kg de palta
- Laminar palta
- Disolver 10 g de antioxidante en 40 ml de agua, agitar.
- Rociar cubriendo todo el producto
- Producto listo para consumo
Las medidas pueden tener variaciones por diversos factores (Peso, medidas, Manipulación...), te recomendamos hacer pruebas en pequeñas porciones hasta que obtengas la cantidad y medidas estandarizadas a lo que tu necesitas.
-No consumir este producto de forma directa.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
Preguntas Frecuentes:
¿Que diferencia tiene con el otro antioxidante que ustedes venden?
R: Como lo indica la pregunta, la diferencia es que el otro producto que vendemos es solamente antioxidante, y este producto es Antioxidante y ESPESANTE especial para palta.
¿Cuánto dura el producto una vez aplicado?
R: El fabricante recomienda que se prepare la cantidad que usted usa en un dia normal de trabajo.
¿Que pasa si hago más cantidad de lo que vendo?
R: Por experiencia de algunos clientes el producto les ha durado más tiempo, es necesario estar revolviendo el producto cada 2 o 3 horas.
¿Se puede congelar la palta con este aditivo?
R: El fabricante no menciona nada al respecto, tendrías que hacer tu la prueba.
¿Cambia el sabor de la palta?
R: No, el producto está diseñado para la palta, no cambia el sabor y tampoco genera olor.
Otras Preguntas Frecuentes:
Preguntas Frecuentes:
1.- ¿De dónde son, tienen algún número de contacto?
R: Somos de la Región Metropolitana, tenemos nuestra bodega en Estación Central; y el número de contacto (Preferiblemente WhatsApp) es +569 3575 4279
2.- ¿Si compro hoy cuando me entregan?
R: Trabajamos de lunes a sábado (No trabajamos los domingos y feriados) y para entregar tu pedido funcionamos así:
*Si tu compra es superior a 1 m3 (1m x 1m x 1m) es posible que la entrega pueda ser en máximo 72 horas hábiles (Aplica a todas las regiones).
-Comunas Urbanas R.M: Si compras antes de las 13:00 hrs tu pedido llega el mismo día en la tarde, entregamos de 16:00 a 22:00 horas.
-Algunas Comunas Rurales R.M: Envíamos al día hábil siguiente, y podemos tardar en entregar hasta un máximo de 48 horas.
-Regiones y otras comunas alejadas de la R.M: Los envíos son por pagar (Tú le pagas a la empresa de encomiendas), si compras antes de las 14:00 horas te envíamos la misma tarde a las 16:00 hrs (Los envíos son de Lunes a viernes).
3.- ¿Para envíar a Regiones y otras comunas alejadas de la R.M con qué empresa trabajan?
R: Principalmente con Starken, Varmontt, Cruz del Sur, Bluexpress, TVP, Barrios y Pullman Cargo, si tienes otra empresa de encomiendas y se encuentra cerca de nuestra bodega podemos ver la posibilidad de entregarte ahí.
El tiempo de entrega y valor a pagar hasta tú dirección no depende de nosotros, ésta información solamente la obtendremos cuando tu paquete sea entregado en la agencia de encomiendas.
4.- ¿Cuáles son los medios de pago?
R: Puedes pagar tu compra desde la página con tarjeta de crédito/débito/prepago mediante la integración que tenemos con WebPay (Transbank), también aceptamos Transferencias bancarias (Procesas el pedido y nosotros te vamos a contactar por WhatsApp para informarte la cuenta a transferir).
5.- ¿Hay forma de comprar por la página y retirarlo?
R: Si, en este caso la compra se tiene que gestionar directamente por WhatsApp. (El retiro de la mercancía puede tardar hasta 2 días hábilles).
6.- ¿Dan factura?
R: Si, emitimos factura y boleta según sea el caso; los datos debes agregarlos con la información antes que realices el pago.
7.-¿Es seguro comprar en Insumitus?
R: Si, es seguro comprar en la página de Insumitus. Esto es porque trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Recuerda que NUNCA guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente ya que el pago se realiza en los servidores de WebPay.
8.-. Quiero comprar pero tengo dudas, ¿A quien puedo recurrir?
R: Tienes varias opciones para comunicarte con nosotros, en el menú principal de ésta página web conseguirás la opción CONTACTO y también puedes ir a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) y te atenderemos.