Todos nuestros precios incluyen IVA | Envíos a todo Chile en 24 horas hábiles
Puratos

Crema Chantilly Ambiante Mix Vegetal Puratos 1 litro

$5.690
IPW4120
+
-
Solo quedan 381 unidades de este producto

Ambiante es una crema para batir 100% de origen vegetal de alto rendimiento utilizada para decoraciones y rellenos duraderos en pastelería fina, pasteles y como cobertura en bebidas.

Tiene una textura suave óptima, es fácil de untar y mantiene su estabilidad incluso después de 5 días en el refrigerador. Además de ser nuestro número uno en decoración fina, puedes mezclarlo fácilmente con chocolate, sabores de frutas, colores y más para una variedad de decoraciones de pasteles. Combinado con su excelente estabilidad, Ambiante tiene un fantástico rendimiento, permitiendo que se bata hasta (4 veces - LOCALIZAR) su volumen original, lo que lo convierte en un producto muy rentable. Debido a su tecnología de Ultra-Alta-Temperatura puede almacenarse a temperatura ambiente hasta por 12 meses frente a soluciones pasteurizadas

  • Excelente para decorar con estabilidad duradera, tanto en el refrigerador como estable en congelación-descongelación
  • Rentable con rendimiento hasta 4 veces
  • Libre de lácteos, colesterol y grasas trans

Ambiante hace posible crear decoraciones perfectas y duraderas, desde pasteles hasta tortas de celebración , con mucha estabilidad y sin grietas. El producto es extremadamente suave, fácil de untar y sin burbujas de aire. Ambiante también es fácil de colorear, ya sea agregando aromatizantes y colorantes. ¡Esto te da infinitas posibilidades para decorar tus pasteles!

Ventajas para el cliente

  • Excelente rendimiento y estabilidad, sin grietas ni craquelado
  • Se puede colorear y aromatizar
  • Permite almacenamiento a temperatura ambiente (máximo 20°C) y larga vida útil, gracias a su tecnología UHT

Ventajas para el consumidor

  • Delicioso sabor
  • Textura lisa, suave y agradable
  • Producto apto para veganos

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿De dónde son, tienen algún número de contacto?

R: Somos de la Región Metropolitana, tenemos local en Coronel Godoy 0157, local 3, Estación Central; y el número de contacto (Preferiblemente WhatsApp) es +569 3575 4279

2.- ¿Si compro hoy cuando me entregan?

R: Entregamos de lunes a sábado (No entregamos los domingos y feriados) y funcionamos así:

*Trabajamos con una empresa externa, ellos comienzan las entregas desde las 16:00 hasta las 22:00 hrs, le recomendamos colocar una dirección donde nos pueda recibir en ese horario, en caso que ellos no puedan concretar la entrega en el primer intento, volveran a pasar al siguiente día hábil.*

*Si tu compra es superior a 1 m3 aprox (1m x 1m x 1m) es posible que la entrega pueda ser en máximo 72 horas hábiles (Aplica a todas las regiones).

-Comunas Urbanas R.M: Si compras antes de las 13:00 hrs tu pedido llega el mismo día en la tarde, entregamos de 16:00 a 22:00 horas.

-Algunas Comunas Rurales R.M: Envíamos al día hábil siguiente, y podemos tardar en entregar hasta un máximo de 72 horas hábiles.

-Regiones y otras comunas alejadas de la R.M: Los envíos son por pagar ( le pagas a la empresa de encomiendas), si compras antes de las 12:00 horas te envíamos la misma tarde a las 16:00 hrs (Los envíos son de Lunes a viernes).

3.- ¿Para envíar a Regiones y otras comunas alejadas de la R.M con qué empresa trabajan?

R: Principalmente con Starken, Varmontt, Cruz del Sur, TVP, y Barrios, si tienes otra empresa de encomiendas y se encuentra cerca de nuestra bodega podemos ver la posibilidad de entregarte ahí.

El tiempo de entrega y valor a pagar hasta tú dirección no depende de nosotros, ésta información solamente la obtendremos cuando tu paquete sea entregado en la agencia de encomiendas.

4.- ¿Cuáles son los medios de pago?

R: Puedes pagar tu compra desde la página con tarjeta de crédito/débito/prepago mediante la integración que tenemos con WebPay (Transbank), también aceptamos Transferencias bancarias.

5.- ¿Hay forma de comprar por la página y retirarlo?

R: Si, puede comprar en la página y retirar al siguiente día hábil en nuestro local en Coronel Godoy 0157, local 3, Estación Central. Le recomendamos esperar la confirmación que su pedido está listo para retiro y no pasar a retirar si no le han comunicado ya que puede existir la posibilidad que el/los productos que usted haya comprano no se encuentren disponibles en la sucursal y tengamos que enviarlos desde nuestra bodega.

6.- ¿Dan factura?

R: Si, emitimos factura y boleta según sea el caso; los datos debes agregarlos con la información antes que realices el pago.

7.-¿Es seguro comprar en Insumitus?

R: Si, es seguro comprar en la página de Insumitus. Esto es porque trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Recuerda que NUNCA guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente ya que el pago se realiza en los servidores de WebPay.

8.-. Quiero comprar pero tengo dudas, ¿A quien puedo recurrir?

R: Tienes varias opciones para comunicarte con nosotros, en el menú principal de ésta página web conseguirás la opción CONTACTO y también puedes ir a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) y te atenderemos.

También te puede interesar