Aceite de Sésamo 270ml – El Toque Perfecto para tus Recetas
El Aceite de Sésamo en formato de 270ml es el complemento ideal para realzar el sabor de tus preparaciones. Su aroma único y su sabor ligeramente tostado lo hacen perfecto para ensaladas, salteados, adobos y platos de la cocina asiática, como wok o sopas.
Este aceite no solo aporta un delicioso toque gourmet, sino que también es reconocido por sus beneficios nutricionales, ya que es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que favorecen una dieta equilibrada. Su presentación práctica y versátil te permite disfrutar de este producto en todas tus recetas.
¡Agrega un toque saludable y sofisticado a tu cocina con el Aceite de Sésamo!
Preguntas Frecuentes:
1.- ¿De dónde son, tienen algún número de contacto?
R: Somos de la Región Metropolitana, tenemos local en Coronel Godoy 0157, local 3, Estación Central; y el número de contacto (Preferiblemente WhatsApp) es +569 3575 4279
2.- ¿Si compro hoy cuando me entregan?
R: Entregamos de lunes a sábado (No entregamos los domingos y feriados) y funcionamos así:
*Trabajamos con una empresa externa, ellos comienzan las entregas desde las 16:00 hasta las 22:00 hrs, le recomendamos colocar una dirección donde nos pueda recibir en ese horario, en caso que ellos no puedan concretar la entrega en el primer intento, volveran a pasar al siguiente día hábil.*
*Si tu compra es superior a 1 m3 aprox (1m x 1m x 1m) es posible que la entrega pueda ser en máximo 72 horas hábiles (Aplica a todas las regiones).
-Comunas Urbanas R.M: Si compras antes de las 13:00 hrs tu pedido llega el mismo día en la tarde, entregamos de 16:00 a 22:00 horas.
-Algunas Comunas Rurales R.M: Envíamos al día hábil siguiente, y podemos tardar en entregar hasta un máximo de 72 horas hábiles.
-Regiones y otras comunas alejadas de la R.M: Los envíos son por pagar (Tú le pagas a la empresa de encomiendas), si compras antes de las 12:00 horas te envíamos la misma tarde a las 16:00 hrs (Los envíos son de Lunes a viernes).
3.- ¿Para envíar a Regiones y otras comunas alejadas de la R.M con qué empresa trabajan?
R: Principalmente con Starken, Varmontt, Cruz del Sur, TVP, y Barrios, si tienes otra empresa de encomiendas y se encuentra cerca de nuestra bodega podemos ver la posibilidad de entregarte ahí.
El tiempo de entrega y valor a pagar hasta tú dirección no depende de nosotros, ésta información solamente la obtendremos cuando tu paquete sea entregado en la agencia de encomiendas.
4.- ¿Cuáles son los medios de pago?
R: Puedes pagar tu compra desde la página con tarjeta de crédito/débito/prepago mediante la integración que tenemos con WebPay (Transbank), también aceptamos Transferencias bancarias.
5.- ¿Hay forma de comprar por la página y retirarlo?
R: Si, puede comprar en la página y retirar al siguiente día hábil en nuestro local en Coronel Godoy 0157, local 3, Estación Central. Le recomendamos esperar la confirmación que su pedido está listo para retiro y no pasar a retirar si no le han comunicado ya que puede existir la posibilidad que el/los productos que usted haya comprano no se encuentren disponibles en la sucursal y tengamos que enviarlos desde nuestra bodega.
6.- ¿Dan factura?
R: Si, emitimos factura y boleta según sea el caso; los datos debes agregarlos con la información antes que realices el pago.
7.-¿Es seguro comprar en Insumitus?
R: Si, es seguro comprar en la página de Insumitus. Esto es porque trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Recuerda que NUNCA guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente ya que el pago se realiza en los servidores de WebPay.
8.-. Quiero comprar pero tengo dudas, ¿A quien puedo recurrir?
R: Tienes varias opciones para comunicarte con nosotros, en el menú principal de ésta página web conseguirás la opción CONTACTO y también puedes ir a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) y te atenderemos.